El partido entre The Strongest y Real Tomayapo de Tarija, correspondiente a la jornada 13, se jugará el miércoles desde las 19.00 en el estadio Hernando Siles. La entrada para la curva sur tendrá un costo de 30 bolivianos.
El encuentro había sido programado inicialmente para las 20.30, pero a solicitud del Tigre y con aceptación de Tomayapo, la Comisión de Competiciones de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) decidió adelantarlo.
Los atigrados argumentaron que las bajas temperaturas en La Paz merman la cantidad de espectadores.
También dio su visto bueno la empresa dueña de los derechos de televisación.
La escala de precios
Los atigrados comunicaron que los boletos para la recta de general tendrán un costo de 40 bolivianos, para la preferencia 50 y para la butaca 70.
Estarán a disposición del público 5.000 entradas.
El Sedes autorizó un aforo máximo del 50% por tribuna del escenario de Miraflores.
Recuperado
Jair Reinoso está recuperado de una contractura muscular en el muslo izquierdo y este lunes por la tarde se incorporó al trabajo del plantel, a disposición del cuerpo técnico para enfrentar a Tomayapo.
El atacante se lesionó el sábado en Cochabamba, en la victoria atigrada sobre Aurora (0-1), luego de ser el autor del tanto de la victoria. A los 74 minutos fue remplazado por Rolando Blackburn.
El domingo no participó del trabajo regenerativo en campo; en cambio, el lunes se entrenó con normalidad.
También trabajaron a la par del grupo, por segundo día consecutivo, Fernando Marteli y Willie Barbosa, quienes tampoco acabaron el cotejo del fin de semana tras sufrir “trauma craneal, sin complicaciones aparentes”, según el parte médico del club.
En la práctica del martes, la última antes del compromiso, el cuerpo técnico definirá la formación.