El Servicio Departamental de Salud (Sedes) de La Paz autorizó al club The Strongest utilizar el 50% del aforo de cada tribuna para el ingreso de público al partido frente a Guabirá, que se jugará el domingo (15.00) en el estadio Hernando Siles.
Los aficionados que vayan a Miraflores deberán presentar de manera obligatoria su certificado de vacunación; por tanto, no podrán ingresar los menores de 18 años.
“No es el 50% de la capacidad del estadio Hernando Siles”, aclaró el club, sino de cada tribuna que sea habilitada.
En la general solo estará permitido el ingreso a bandeja alta, ya que en la baja se realizan los trabajos para el colocado del vidrio laminado.
The Strongest habilitará, asimismo, las dos bandejas de las otras tres tribunas: Preferencia, Norte y Sur.
“Lastimosamente como las vacunas están autorizadas a la población de 18 años para arriba, no se va a permitir el ingreso de menores de edad”.
La cantidad de boletos y los precios serán confirmados en las siguientes horas.
Prueba con Cardozo
Con Rudy Cardozo en lugar del expulsado Ramiro Vaca, el técnico de The Strongest, Gustavo Florentín, empezó a probar el equipo para recibir al azucarero, por la jornada 9 del torneo de la División Profesional.
Durante la sesión táctica en el estadio de Achumani, el DT puso a: Daniel Vaca, en el arco; Gonzalo Castillo, Jesús Sagredo y Fernando Marteli, en la línea de tres del fondo; Saúl Torres y José Sagredo como laterales volantes; Richet Gómez, Jaime Arrascaita y Cardozo, en el mediocampo; Jair Reinoso y Jeyson Chura, en el ataque.
Aún no son considerados los paraguayos Aldo Quiñónez y Ronaldo Martínez, debido a que no están habilitados.
El plantel entrenará este jueves por la mañana, desde las 09.00, en el estadio Siles.