Sin cuatro de sus futbolistas, de ellos tres convocados a la selección boliviana y uno a la panameña, el plantel The Strongest reanudó sus entrenamientos este jueves, después de tres días de descanso por la pausa en la que se encuentra el torneo.
Adrián Jusino, José y Jesús Sagredo se fueron a la Verde, mientras que Rolando Blackburn atendió el llamado panameño y dejó el país.
El plantel atigrado cumplió una sesión en doble turno: por la mañana, una tarea de fuerza en gimnasio, que se complementó con aeróbica en la cancha, posesión de balón y campo reducido; por la tarde, trabajo táctico, según explicó Gastón Ramondino, el asistente técnico.
Diferenciado
Jeyson Chura y Ronaldo Martínez, quienes terminaron lesionados el partido del domingo con Always Ready, realizaron una labor diferenciada.
Los dos futbolistas están afectados por una contractura muscular en la parte posterior del muslo derecho.
Tras el cotejo con el millonario, Chura declaró que se había resentido del desgarro en la misma zona; sin embargo, los estudios mostraron que la lesión se produjo en un músculo adyacente.
El jugador cumple la primera parte de la rehabilitación con el club y el domingo se incorporará a la selección nacional, para completarla, antes de los cotejos con Perú y Paraguay por las eliminatorias sudamericanas.
En el caso de Martínez, el delantero paraguayo hizo gimnasio, no así las tareas en la cancha.