The Strongest da privilegio a la recuperación y al trabajo con baja intensidad de sus habituales titulares para que lleguen a punto al siguiente partido, tomando en cuenta la seguidilla de encuentros programados por el torneo Clausura de la División Profesional.
Desde que Claudio Biaggio asumió la conducción técnica del plantel, el 19 de julio, solamente tuvo una semana completa de trabajo, fue antes del partido contra Royal Pari. Todo lo demás fue repartido entre fin y mitad de semana, y lo mismo ocurrirá hasta el 18 de septiembre.
Las jornadas de entrenamiento tienen la misma característica: al día siguiente de un partido los titulares salen al campo para realizar trotes y caminatas y terminan la labor con elongaciones y ejercicios livianos. Para el resto se elevan las cargas.
En la previa del próximo cotejo se realiza la labor táctica con balón parado dependiendo de las características del rival, entonces Biaggio elige a los titulares y trabaja con ellos por corto tiempo.
Los jugadores ya han asimilado la propuesta de juego que quiere el DT.
The Strongest recibirá este miércoles (20.15) a Blooming en el estadio Hernando Siles por la duodécima jornada. El técnico tiene a disposición a todo su plantel y se prevé que comenzarán las acciones los que jugaron el sábado contra Royal Pari.