A una semana de su primer amistoso en Perú ante Sport Boys del Callao, The Strongest empezó a realizar sesiones de fútbol once contra once este sábado, en las que el nuevo técnico Pablo Lavallén mostró una idea del equipo que quiere.
La práctica desarrollada en el estadio Rafael Mendoza Castellón fue un partido de 35 minutos por lado.
Un probable equipo A estuvo conformado por: Guillermo Viscarra, en el arco; Emerson Velásquez, Adrián Jusino, Marc Enoumba y Carlos Roca, en la defensa; Joel Amoroso, Daniel Rojas, Diego Wayar y Michel Ortega, en el mediocampo; Enrique Triverio y Bruno Miranda, en ofensiva.
El conjunto B comenzó las acciones con: Jhohan Gutiérrez; Ronald Bustos, Darío Aimar, Eduardo Demiquel y Fabricio Quaglio; Adriel Fernández, Paul Arano, Jaime Arrascaita y Rodrigo Ramallo; Bryan Angulo y Gabriel Sotomayor.
En la primera formación no hubo ningún jugador de categoría Sub-20 ni Sub-23; en la otra estuvieron Bustos y Quaglio, respectivamente.
Para la temporada 2024 en Bolivia, los equipos deberán obligatoriamente poner al menos a un jugador de cada una de esas categorías durante los 90 minutos.
El Tigre se presentará el domingo 21 de enero contra Sport Boys, invitado para la presentación del conjunto peruano “modelo 2024”.
Este domingo The Strongest tendrá descanso para volver al trabajo el lunes en doble turno.