Rolando Blackburn, quien es esperado el viernes por la noche en La Paz, está en los planes del entrenador de Gustavo Florentín para el clásico frente a Bolívar, el domingo (17.15) en el estadio Hernando Siles.
Antes de sumarse a los entrenamientos, el seleccionado panameño será evaluado por los médicos y los preparadores físicos del club para ver cómo se encuentra, aunque de principio no existe ningún reporte sobre una posible lesión tras haber jugado la Copa de Oro de la Concacaf.
El “Toro” fue titular frente a Catar, marcó dos goles en el empate a tres, y también ante Honduras, derrota por 2-3; además, ingresó en el segundo tiempo del cotejo ante Granada, triunfo por 3 a 1, aunque los 4 puntos no le alcanzaron a su selección para avanzar a los cuartos de final.
“Blackburn está llegando (el viernes), vamos a tener unos días para analizar y tomar la mejor decisión en cuanto al 11 ideal que podríamos presentar el domingo”, manifestó el técnico Gustavo Florentín este jueves por la tarde, al retorno de la comitiva atigrada de Santa Cruz, donde el miércoles cayó ante Blooming (2-0).
También podrá contar con Ramiro Vaca, quien ya cumplió con dos partidos de suspensión por expulsión.