The Strongest anunció oficialmente este miércoles que Brayan Angulo no va más y, de esa manera, habilitó un cupo de extranjero para reforzar sus filas con un nuevo delantero de cara a su participación en los octavos de final de la Copa Libertadores de América y el torneo Clausura boliviano.
A través de un escueto “Gracias Cuco, te deseamos el mayor de los éxitos en tu carrera profesional”, un mensaje que fue colgado en sus cuentas en las redes sociales, el club comunicó la salida del delantero ecuatoriano, quien tuvo poca participación en los partidos del primer semestre del año.
No hubo información hasta el momento sobre cómo procedió la entidad para la rescisión de contrato con el futbolista, si fue de común acuerdo o de manera unilateral.
Desde hace semanas ya se conocía la decisión del cuerpo técnico encabezado por el español Ismael Rescalvo, de no tomar en cuenta en la segunda mitad del año ni a Angulo ni el mexicano Leonel López; ahora la dirigencia debe trabajar también en la desvinculación del mexicano.
The Strongest anunció la contratación de un centrodelatero y un mediocampista por pedido del DT, ha trascendido desde ese momento el nombre del paraguayo Luis Amarilla, un atacante de área que coincidió con Rescalvo en el Mazatlán de México.