José María Carrasco será baja en The Strongest por segundo partido consecutivo, el domingo en la visita a Independiente de Sucre, debido a que no tiene un acuerdo definitivo con Blooming, que lo demandó por supuesto incumplimiento de contrato.
Debido a ello, la dirigencia del Tigre prefiere no tomarlo en cuenta para no correr riesgos, por ejemplo, de posibles impugnaciones.
Esa baja deja mermada a la zaga central, que también acusa la baja por lesión de Pablo Pedraza. Por tanto, los únicos en ese puesto a disposición del técnico Ismael Rescalvo son los titulares Gonzalo Castillo y Adrián Jusino, además de Sebastián Claure, quien es utilizado como lateral derecho.
Blooming demandó a Carrasco en tribunales deportivos reclamando una indemnización. Él arregló su llegada al Tigre a comienzo de año en condición de jugador libre y fue inscrito, aunque por ahora su nuevo club está optando porque no juegue.
“Hay acuerdo, pero esperamos que el club de Santa Cruz retire la demanda para que juegue sin ninguna preocupación”, dijo una fuente de The Strongest.
Durante la pretemporada, Carrasco fue titular en los partidos amistosos haciendo dupla en la defensa con Jusino.