The Strongest anunció este miércoles la llegada de tres nuevos jugadores para su plantel “modelo 2026”: el mediocampista ofensivo Kevin Salvatierra, el lateral izquierdo Kevin Romay y el volante de marca Santiago Arce.
Con respecto a 2025, el Tigre tendrá un plantel renovado para afrontar la nueva temporada.
El martes habían sido presentados Jonathan Bustos (argentino), Víctor Cuéllar (ambos mediocampistas) y Widen Saucedo (lateral derecho).
Se prevé que habrá más anuncios esta semana.
Salvatierra (24 años) jugó el año pasado en filas de Oriente Petrolero. Antes estuvo en La Paz, aunque en la vereda de Bolívar.
Arce (25 años) destacó como hombre de contención en San Antonio de Cochabamba. Su trayectoria previa incluye el paso por clubes como Guabirá, Always Ready, Palmaflor y Aurora, entre otros.
En el caso de Romay, el año pasado tuvo dos clubes: jugó primero en ABB y después en Always Ready, en ambos tuvo actuaciones sobresalientes. En la banda roja acabó siendo titular en el equipo campeón.
The Strongest todavía tiene que reforzar la zaga central y el ataque. Las negociaciones continúan.
Para la delantera es casi un hecho la llegada de Carmelo Algarañaz y el regreso de Jeyson Chura. Además, hay negociaciones con los argentinos Octavio Bianchi y Facundo Castelli. Asimismo, con el paraguayo Alex Cáceres, ex Wilstermann.

















































