Mediante un video que muestra cronológicamente las tres veces que jugó en el el Cruzeiro, desde su llegada en 2007, el goleador boliviano Marcelo Martins Moreno anunció su regreso al club brasileño de sus amores, coincidiendo con el anuncio del club para preparar su despedida.
“El retorno de un ídolo” es el título del video, que recorre su paso por el equipo con el que fue goleador de la Copa Libertadores de América en 2007 y narra con imágenes y recortes de periódico también su vuelta en 2014 y en 2020, hasta concluir en 2024 para “La flechada final”.
Martins se preparará junto con la plantilla principal del Cruzeiro para su último partido con esa camiseta, que pondrá fin a su trayectoria internacional antes de mitad de año.
Es posible que también asista a la Copa América de Estados Unidos con la selección boliviana con el mismo propósito, luego de haber anunciado su despedida de la Verde en noviembre pasado, cuando fue convocado para los partidos de esa fecha.
El mensaje del club
“¡Bienvenido de nuevo, Flecha Azul!”, escribió el Cruzeiro en sus redes sociales informando sobre el acuerdo con el jugador boliviano.
“Cruzeiro se prepara para despedirse de Marcelo Moreno, el deportista se integrará al grupo hasta el final del Campeonato Mineiro.
Cruzeiro abre las puertas de la Toca da Raposa 2 (el centro de entrenamiento) para que Flecheiro se incorpore al grupo de fútbol, se reacondicione utilizando toda la infraestructura del CT y, junto con el club, facilite el partido que sellará el retiro de los terrenos de juego, sin fecha aún definida”.
Martins fue campeón de Brasil en 2014 y bicampeón de Minas Gerais en 2008 y 2014 con esa camiseta azul.
“Marcelo Moreno es una referencia dentro y fuera del campo, contribuyendo en el momento más difícil de la historia del club”, cierra el posteo.