El club mexicano tiene la tradición de presentar, en cada comienzo de temporada, una foto oficial peculiar. Esta es la historia.
Ramiro Siles / La Paz
En cada inicio de temporada el Puebla mexicano, club donde juega el boliviano Alejandro Chumacero, sorprende con su foto oficial. La producción siempre tiene contenidos peculiares.
Este año la innovación volvió a aparecer. Como la pandemia del coronavirus obliga al distanciamiento social, el club poblano optó por una caricatura en la que aparecen todos los futbolistas.
“¡Seguimos innovando la tradición! Una ‘foto’ con todas las medidas de sanidad”, publicó el conjunto camotero en su página oficial y las redes sociales.
Tomado de perfil, el boliviano Chumacero está en el centro de la producción con el número 3.
La tradición
El ex The Strongest ya ha participado en varias producciones fotográficas desde que llegó al conjunto mexicano.
En una de esas ocasiones el plantel en pleno posó delante del municipio de San Pedro Cholula. La idea del club es mostrar los lugares tradicionales de la ciudad a la que representa.
También hubo una producción tomando como marco uno de los restaurantes modernos más simbólicos, ‘El Mural de los Poblanos’, donde se destaca la variada gastronomía. Los integrantes del conjunto blanquiazul compartieron un momento informal que quedó plasmado en esa inusual estampa.
El Puebla igualmente “rompió” las redes sociales uniendo a sus equipos masculino y femenino en Los Fuentes, el monumento a la victoria de la batalla del 5 de mayo. En la foto, los integrantes varones lucen un uniforme que rememora a los generales del ejército, mientras que las futbolistas visten el traje típico poblano.
Fotos: Twitter del Puebla.
31-08-2020