La Vieja Escuela prepara un espectacular recibimiento con mosaicos a Bolívar, cuando el equipo salte a la cancha del estadio Hernando Siles para recibir al Atlético Paranaense, el martes (20.00) en el estadio Hernando Siles en el partido de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Los mosaicos estarán en la curva norte, la recta de general y la preferencia, y los actores serán los mismos aficionados ubicados en esos sectores.
Integrantes de la barra oficial de la Academia colocaron unos plásticos este lunes en los asientos del sector de general y lo propio harán el martes en preferencia y la norte. La idea es que los aficionados que se ubiquen en esas butacas porten los mismos y los muestren en el momento preciso para armar los mosaicos.
La Vieja Escuela avisó mediante sus cuentas en las redes sociales a los aficionados sobre la actividad: “Amigo de la recta, ustedes son clave mañana. Los que tengan en su asiento un Mosaico Blanco tienen que ser muy cuidadosos de no cambiarse de lugar y si en el asiento de al lado ven un mosaico blanco no moverlo ni dejar que nadie lo mueva”, fue la indicación.
“El recibimiento los hacemos todos”, es la consigna para dar la bienvenida y alentar al equipo, que aspira a dar el primer paso para lograr la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.
Venta de entradas
Cerca de 15.000 entradas ya fueron vendidas. Más del 50% de las localidades ya tiene dueño y se apunta a que se comercialicen las 25.000 que fueron puestas a disposición de la gente desde hace poco más de dos semanas, según Alejandro Escobar, director de Marketing del club celeste.
También recalcó que “en los sectores de preferencia y curva norte se están acabando. Hay todavía, pero se están vendiendo rápido”.
El día del partido el único lugar donde se podrá adquirir los boletos de forma física es el Miraflores Plaza, desde las 10.30.
Los precios son los siguientes para el público en general: curvas, 100 bolivianos; general, 140; preferencia, 180; y butaca, 300.
Para los Socios Celeste: curvas, 80; general, 120; preferencia, 150; y butaca, 270. Mientras que, para los Dorado, curvas, 70; general, 110; preferencia, 140; y butaca, 260.
Los que son Socios Platino tienen el ingreso libre.