“Fenomenal para nosotros, creo que hicimos un gran partido en todos los aspectos”, concluyó Moisés Villarroel, el autor del único gol y el de la clasificación de Wilstermann a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Casi 15 minutos después de haber saltado a la cancha, Villarroel tuvo la oportunidad y no la desaprovechó: recibió un pase hacia atrás y disparó, la pelota pegó en un zaguero de Colo Colo y se fue a clavar abajo, al lado del palo derecho. A los 88 minutos, Wilster celebraba en grande.
Fue el primer gol de Villarroel en esta edición de la Libertadores. Además, un dato no menor es que no jugó ningún partido como titular. Este martes ingresó y fue determinante por esa jugada.
“Quizás tuvimos que marcar un poco más que jugar, pero sabíamos que iba a ser complicado, Colo Colo es un buen equipo, juega bien de local, así que el mérito es de todo el equipo, del cuerpo técnico, que lo trabajó muy bien en la semana, así que gracias a Dios nos vamos con el resultado que queríamos. Hoy estamos en octavos”.
Villarroel fue seleccionado nacional en el Campeonato Preolímpico Sub-23 que se llevó a cabo a principio de año en Colombia.