Kilian Mbappé por fin es jugador del español Real Madrid. El astro francés fue presentado oficialmente este martes como jugador del club más campeón de Europa. “Guau, es increíble estar aquí. He dormido muchos años con el sueño de jugar con el Real Madrid, hoy se realiza mi sueño y soy un chico muy feliz hoy. Muy feliz”, dijo al comenzar su discurso.
Después de muchos años de intentarlo, el Madrid logró llevar a sus filas a un nuevo “galáctico”, quien firmó su contrato después de reunirse con el presidente albo Florentino Pérez. El documento unirá al futbolista con el club hasta finales de 2029.
“Gracias al presidente, Florentino Pérez, que ha confiado en mí desde el primer día. Han pasado muchas cosas. Y a todas las personas que han trabajado para llegar aquí. Sé que ha sido difícil, pero estoy aquí, soy un jugador del Real Madrid y toda mi familia está feliz, con mi mamá llorando…”, añadió el delantero.
Mbappé primero pasó la revisión médica, firmó algunos autógrafos al salir del hospital y luego se fue al estadio Santiago Bernabéu para su presentación oficial.
En el escenario lo recibieron miles de personas apostadas en las graderías para no perderse ningún detalle del acto, en el que participó como un invitado de honor la leyenda del fútbol francés Zinedine Zidane, quien brilló en el Real Madrid como jugador y también como entrenador.
Mbappé se ganó rápido el cariño de su nueva afición con sus palabras y con el gesto de besar su nuevo escudo.
“Es un día increíble. Significa mucho para mí. Gracias a todos los madridistas porque me han dado cariño y amor durante muchos años y eso está en mi corazón. Gracias a todos por estar aquí hoy”, declaró.
El futbolista había ingresado al escenario bajo un estruendoso aplauso de las personas presentes, a quienes les hizo una promesa.
“Tengo otro sueño. El de estar a la altura de este club, el mejor del mundo. Voy a dar la vida por este club y por este escudo”, aseguró.
Al cerrar su discurso porque no quería “hablar más” para no “llorar” cerró con “un, dos, tres, ¡Hala Madrid!”, coreado por la afición que llenó el Santiago Bernabéu.
Este mismo martes, Mbappé visitó el vestuario del Real Madrid y saludó a su nuevo entrenador Carlo Angelotti y a sus nuevos compañeros.