- Con su perfil derecho mostró habilidad y velocidad para proyectarse en ataque. Su experiencia en lides internacionales la puso al servicio de Wilster. En 2010 fue campeón de la Copa Sudmericana con Independiente.
Jorge Asturizaga / La Paz
Patricio Rodríguez muestra partido a partido el importante aporte que es en el ataque de Wilstermann, este jueves fue la figura y rubricó su actuación con dos goles.
En su estreno con esa camiseta ya había exhibido buena parte de sus cualidades y frente a Peñarol mejoró su producción con el doblete.
En las redes sociales en las que se comentó el partido fue destacado por medios internacionales y también por aficionados.
Mostró gambeta, velocidad y capacidad de definición. En la primera de sus dos conquistas frente a Peñarol acompañó la acción y de cabeza hizo el que fue el 2-1 para el “aviador”.
En la segunda, la que selló la victoria, definió con potencia en el área.
Supo explotar bien su perfil derecho y formar sociedades de ataque con buenos toques con el compañero mejor ubicado.
Llegó a Wilstermann durante la cuarentena y a pesar de haber estado parado en 2019 se aclimató rápido y se puso a disposición del técnico.
“Patito”, como le conocen en el fútbol, fue campeón de la Copa Sudamericana con Independiente de su país y entre otros equipos militó en el Santos de Brasil, donde coincidió con Neymar.
Fotos: Club Wilstermann