Pablo Escobar lanzó un mensaje a todo el país, sea futbolero o no. En él recuerda que la selección boliviana, esté quien esté, representa a los millones de habitantes de Bolivia y pide unidad: “La unión es la fuerza”, remarca
El brazo derecho de César Farías en la Verde escribió un mensaje con sentimiento en las redes sociales, aludiendo el inicio de las eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022.
“Los inicios siempre generan una nueva expectativa, las eliminatorias sudamericanas comienzan hoy y el sueño de ir a un Mundial, renace, todo esto sustentado en TRABAJO, cumplir sueños tiene que ver con LO QUE HACEMOS Y NO CON LO QUE HABLAMOS, al menos eso me fue pasando a mí”.
El futbolista acompañó su mensaje con una foto tomada el domingo en la cancha de Villa El Sol, en la que están la mayoría de los convocados y todo el cuerpo técnico.
“Podríamos hablar de mil inconvenientes, pero las EXCUSAS son de los mediocres… en esta foto pueden ver a 50 personas (cuerpo técnico, jugadores, doctores, fisioterapeutas, nutricionistas, utileros) que en realidad representan a millones, hoy son estos y mañana serán otros, pero las expectativas son las mismas”.
Por último, expresa: “la UNIÓN hace la fuerza, de eso no tengo dudas y estoy seguro de que juntos seremos más fuertes. VIVA BOLIVIA”.
Su mensaje lo cierra con el conocido #ProhibidoDesistir que acuñó en su época de futbolista.
Bolivia debuta este viernes en la competición en una visita a Brasil (20.30) en Sao Paulo. Escobar no forma parte de la delegación, más bien trabaja en La Paz con los 10 futbolistas que esperan concentrados el segundo partido de la selección en el torneo, el martes (16.00) frente a Argentina en el estadio Hernando Siles.