El Larisa de Grecia no pretende desprenderse del defensor boliviano Adrián Jusino y lo tiene en sus planes para la temporada 2021-2022, lo que abre un signo de interrogación sobre su posible llegada a The Strongest.
Tras la partida de Gabriel Valverde a Royal Pari, Jusino, quien integró la selección nacional que jugó la Copa América en Brasil, entró en los planes de la dirigencia atigrada.
El club griego, a través de un comunicado en sus redes sociales, informó que inició este lunes su pretemporada en sus campos de entrenamiento en la localidad de Dendra, y que seis futbolistas extranjeros serán tomados en cuenta para encarar su participación en la Super Liga 2 de Grecia.
“Después de los últimos fichajes, el club tendrá en su plantilla solo 6 jugadores extranjeros y 28 griegos, un porcentaje del 82,5%, que tras el caso Bosman no tiene precedentes para un equipo profesional griego”, según el comunicado.
Inmediatamente después aparece la lista de 34 futbolistas que integrarán la plantilla, el defensor boliviano aparece entre los 5 zagueros centrales.
Los otros extranjeros del club son los uruguayos Mathías Acuña y Adrián Colombino, el ucraniano Maksim Maksymenko, el macedonio Jakimovski Nikola y el moldavo Dinu Graur.
Jusino cumple los últimos trámites en el país antes de viajar en las próximas horas a Europa.
Junior Sánchez
El club igual espera novedades sobre la posible llegada de Erwin Junior Sánchez.
El jugador y sus compañeros en Blooming Clody Menacho y Daniel Lino no se presentaron a la reanudación de los entrenamientos del equipo celeste e iniciaron una demanda ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD) reclamando quedar libres por una deuda de cinco salarios.
Es posible que el ente jurídico se pronuncie en esta semana para aclarar la situación del mediocampista, que también fue parte de la Verde en el torneo sudamericano de selecciones.