Always Ready tiene la posibilidad de tomar el liderato en solitario si logra un buen resultado en la casa del paraguayo Olimpia, este miércoles (22.00 hb) en Asunción de Paraguay por la segunda fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
El Grupo B ha comenzado a apretarse con tres equipos que han sumado a 3 puntos: Always, el brasileño Internacional y el venezolano Táchira; mientras que Olimpia también hará el intento por alcanzarlos con una victoria en su casa.
Hasta el momento todos los equipos se han hecho respetar como locales: Always ante el Inter, Táchira frente a Olimpia y este martes, inaugurando la segunda jornada, Inter con una goleada sobre el Táchira.
Así las cosas, el único equipo que tiene la posibilidad de pasar al frente es el cuadro boliviano, con una victoria o un empate en Asunción.
La otra posibilidad es que el Olimpia logre su primera victoria y provoque un cuádruple empate en el primer lugar.
La banda roja está desde el lunes en la capital paraguaya y este martes cerró sus prácticas al mando del técnico argentino Omar Asad, quien no dio pistas sobre la alineación que piensa lanzar a la cancha.
La delegación boliviana en pleno visitó el escenario del Olimpia para reconocer el terreno de juego.
Será árbitro el argentino Nicolás Lamolina, colaborado desde las bandas por su compatriota Julio Fernández y el ecuatoriano Edison Vásquez.