El Girona, el club español de Marcelo Claure, volvió a sufrir una goleada a manos de su “cuco”, el Real Madrid, que le metió cuatro (4-0) este sábado en el Santiago Bernabéu, con la presencia en el palco del presidente de Bolívar.
Hay un detalle no menor: en 24 jornadas de la Liga de España, el Girona solo ha perdido dos veces, una en cada rueda y ambas contra el mismo rival.
En la ida, el Real Madrid ya le había ganado 0-3. En la vuelta, la dosis subió en un gol (4-0). Fueron siete en total en los duelos entre el primero y el segundo de la tabla.
El equipo albo ahora tiene 61 puntos para encabezar las posiciones, le saca 5 al Girona (56), mientras que el tercero es el Barcelona (50), que en caso de ganar el domingo podría acercarse peligrosamente al segundo lugar.
Claure escribió temprano en sus redes sociales sobre su presencia en Madrid.
“Un gran almuerzo con Florentino y la directiva del @realmadrid antes del partido. Conversaciones muy divertidas y pronósticos diferentes! @GironaFC #RealMadridGirona”, fue su primer mensaje, en alusión a la confraternización que hubo entre dirigentes de ambos clubes.
Luego exhibió una foto junto con su familia en el estadio, con el siguiente escrito: “Con toda mi familia en el #Bernabeu para apoyar a mi @GironaFC No importa lo que pase hoy, ya es otro sueño hecho realidad: Jugar contra el @realmadrid por el liderazgo de @LaLiga”.
Por último, tras el partido, reconoció la superioridad del Real Madrid: “El Madrid ha sido muy superior y hay que felicitarle. Nada que decir. Han hecho un gran partido. Aprender la lección, levantarnos como hemos hecho tantas veces y estar orgullosos de lo que está haciendo este equipo. Seguim @GironaFC”.