El fútbol alegre que Brasil practicó en la primera parte incluso hizo bailar a su técnico Tite, quien en el festejo del tercer gol probó un paso junto con Richarlison, autor de la conquista.
El DT celebró eufórico todas las conquistas y no rechazó la invitación del goleador para asociarse a la fiesta, entonces intervino en una de las coreografías de baile a un costado de la cancha.
Los aficionados que estaban cerca grabaron la escena con sus teléfonos celulares, las pantallas del estadio y la transmisión oficial también mostraron esa escena.
Brasil se impuso a Corea del Sur por 4 a 1 y se clasificó a los cuartos de final de la Copa, el viernes (11.00 HB) jugará frente a Croacia.
Tite anunció que se marchará de la selección brasileña cuando termine su participación en el Mundial.
El entrenador llegó al cargo en 2016 para enderezar el rumbo de la selección que dejaba en ese momento muchas dudas en la fase de clasificación al Mundial Rusia 2018, donde Brasil se quedó en el camino en cuartos de final derrotada por Bélgica.
En Catar 2022 es firme candidata a volver a levantar la Copa después de 20 años, luego de la edición de Japón y Corea del Sur 2002.