El exarquero de la selección boliviana Carlos Arias presenta quemaduras en el 70% de su cuerpo como consecuencia de un incendio en una sucursal de su restaurante ubicado en la avenida Cristo Redentor de Santa Cruz, ocurrido este jueves.
Según los primeros informes, su estado de salud es estable, a pesar de que sufrió quemaduras de primer y segundo grado, informó el portal redaccion.com.bo (RDC).
El ex golero de Bolívar y The Strongest, además de otros equipos del fútbol boliviano, está internado en la Caja Petrolera recibiendo la atención y la medicación necesarios.
“Arias se encontraba en la primera sucursal del pollo cuando recibió una llamada de que la sucursal del séptimo anillo y avenida Cristo Redentor estaba ardiendo y en apenas siete minutos estuvo ahí encontrando a su esposa y a una trabajadora, arrojadas en el piso. Cuando Carlos ingresó, vino la segunda explosión”, informó RDC.
Se trató de la explosión de garrafas, según el informe complementario.
Luego de retirarse del fútbol activo, Arias incursionó en el negocio de la gastronomía e inauguró sus restaurantes ‘Pollo’ Arias.