Diego Wayar negó con énfasis que los jugadores de The Strongest estén en contra del director técnico Pablo Lavallén: “Aquí no existe camarilla”, dijo uno de los capitanes del primer plantel.
En redes sociales han surgido críticas por el rendimiento de los futbolistas bajo la dirección técnica de Lavallén y, en algunos casos, el “bajón” es atribuido a un supuesto desacuerdo de los jugadores con el entrenador.
“No existe camarilla, no existe nada de eso en el club, siempre estamos tratando de ir para adelante. Sabemos que los resultados marcan, pero las críticas destructivas no nos sirven”, anotó Wayar este miércoles, requerido por periodistas al salir de Achumani tras el entrenamiento del día.
“El técnico que esté a la cabeza siempre tiene el respaldo de los jugadores, nunca hemos ido en contra, lo más importante es el club, todos estamos para defender esta camiseta”, aclaró.
The Strongest está en el ojo de la tormenta desde que perdió contra San Antonio en Entre Ríos por goleada (5-1); si bien luego venció a Tomayapo (2-1), su rendimiento no convenció.
Antes le había ganado a Real Santa Cruz (3-0) y empatado con Bolívar (4-0). A partir del siguiente partido empezó a sufrir fuertes críticas.
“Nosotros sabemos lo que trabajamos, nos vemos entre todos a diario, vemos lo que nos entregamos y laburamos y siempre vamos a brindarnos al máximo para que el club pueda conseguir los objetivos”, agregó.
The Strongest se prepara para afrontar el clásico de revancha el domingo (17.30) en el Hernando Siles.
“Nunca hay favoritos en un clásico, son partidos aparte, las cosas se pueden dar de cualquier forma. Nosotros cada vez nos preparamos para mejorar, para seguir creciendo, le pedimos paciencia a la hinchada, que nos apoye porque a veces los partidos se hacen muy difíciles”, cerró el mediocampista.