Ricardo Formosinho, el técnico de The Strongest, dijo que el plantel ya empieza a manejar los conceptos que pretende y aseguró que sus jugadores “tendrán pasión por el juego” para lo que viene.
En el cuarto partido bajo su mando el Tigre sumó su primer triunfo, el domingo ganó 1-3 a FC Universitario en Cochabamba, con el que se consolida como líder del torneo “todos contra todos”.
“Estoy muy contento con los jugadores”, dijo Formosinho a su arribo a La Paz con el plantel y a la consulta de qué va a pedir al grupo para los próximos partidos, respondió: “tendrán pasión por el juego y vamos a tener”.
La producción del equipo mejoró respecto a los anteriores partidos, el equipo fue superior a su rival y sacó adelante con solvencia el juego.
“Ganamos bien, fuimos mejores, dominadores. Vamos a trabajar para ser más fuertes, estamos felices, pero sabemos también que fue solo un juego y hay que preparar el próximo”, agregó.
El Tigre tendrá la semana completa para desarrollar sus entrenamientos, pues tendrá descanso en la cuarta jornada del torneo “por series”, mientras que en el “todos contra todos” jugará el lunes 17 de julio contra Independiente en el estadio Hernando Siles, por la jornada 19.