The Strongest tendrá el domingo una nueva oportunidad para romper la mala racha que le persigue en sus partidos con Bolívar, que le ganó los tres clásicos jugados hasta el momento en el año.
Dos de esos partidos correspondieron a los choques inter series del torneo Apertura, ambos los ganó la Academia por 1 a 0, y el tercero fue en la final de ese certamen, un 3 a 0 que le dio el título al cuadro celeste.
En Achumani no lo toman como una revancha el encuentro del domingo que viene, aunque las ansias por ganar están latentes.
“El clásico será un partido por tres puntos, no es una revancha ni mucho menos. Estamos pensando en este torneo, la forma de trabajarlo para sumar la mayor cantidad de puntos en procura de disfrutar una copa a fin de año, ese es el objetivo”, dijo el delantero Martín Prost.
Añadió que el anterior clásico ya quedó en el pasado. “Ellos nos ganaron bien, no hay que escudarse en excusas. Ahora estamos cerca de los punteros haciendo las cosas bien y con un partido pendiente. En este momento creo que estamos muy bien situados en el Clausura”.
Después del triunfo 4-2 sobre Always Ready, el plantel atigrado se ubica tercero en la tabla de posiciones con 12 unidades, una menos que tienen los líderes Always Ready y Bolívar (cada uno con 13).