El Comité Ejecutivo emitió este jueves la convocatoria a los 14 clubes de la División Profesional y a las nueve asociaciones. Cambió la sede en previsión al COVID-19.
Jorge Asturizaga / La Paz
El Comité Ejecutivo de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) lanzó este jueves la convocatoria a Congreso Ordinario, ratificó las fechas del 4 y 5 de noviembre, pero cambió la sede y de Cochabamba la llevó a Tarija.
En esa cita presencial, los delegados elegirán al próximo presidente de la FBF, en reemplazo del fallecido César Salinas.
Inicialmente se había resuelto llevar adelante la reunión en Cochabamba, pero tras las consultas con autoridades de salud en previsión al COVID-19 se optó por elegir el Hotel Los Parrales tarijeño, ubicado en las afueras de la ciudad.
La comunicación está firmada por el presidente en ejercicio de la FBF Marcos Rodríguez y el nuevo director general ejecutivo Gastón Uribe.
De acuerdo con el estatuto, 28 delegados pueden ser habilitados para votar, 14 de la División Profesional y 14 de la de Aficionados.
Asimismo podrán estar presentes los miembros del Comité Ejecutivo y los del Comité Electoral.
Composición gráfica: FBF / Participantes del congreso ordinario realizado el 29 de noviembre de 2019 en Tarija.
27-08-2020