Bolívar espera un marco de unos 25.000 espectadores en las graderías del estadio Hernando Siles para el clásico con The Strongest, el domingo desde las 17.15, después de haber recibido la autorización de las autoridades de salud para disponer del 75% del aforo del mayor escenario deportivo del país.
El mismo porcentaje fue autorizado para el encuentro por eliminatorias entre Bolivia y Uruguay, jugado el martes, pero no fue cubierto en su totalidad.
La Academia, dueña de la jornada por su condición de local, ya llevó a cabo la primera fase de la venta anticipada de entradas dirigida a sus socios en la página web sociocentenario.com (curvas, 50 bolivianos; recta de general, 80; preferencia, 110; y butaca, 170).
El 15 de noviembre habilitó la venta para el público en general. Los boletos están a disposición en los locales de Bolivarmania con la siguiente escala de precios: 70, 100, 130 y 190.
La tercera y última fase está prevista para el mismo día del partido en las boleterías del Hernando Siles: 80 bolivianos las curvas, 120 la general, 150 la preferencia y 220 la butaca.
“¡Recuerda! Para el ingreso es necesario portar el carnet de vacunación o prueba PCR negativa de los últimos 4 días”, comunicó el club en sus redes sociales.