El campeón boliviano Independiente de Sucre anunció la contratación del experimentado mediocampista Jhasmani Campos, ex seleccionado nacional y jugador de varios equipos en Bolivia y el exterior.
También sumó a sus filas al volante del descendido San José William Velasco.
Campos militó en el país en Oriente Petrolero, Bolívar, Sport Boys, The Strongest y el año pasado en Real Santa Cruz. Con el cuadro de Sucre volverá a jugar la Copa Libertadores de América.
También estuvo en el fútbol del exterior en clubes de Catar, Arabia Saudita, Kuwait y Tailandia.
En el caso de Velasco, el jugador se mostró durante la temporada 2021 en santo como parte del plantel de emergencia que jugó todo el certamen en medio de una grave crisis institucional de la V azulada.
Con ambos fichajes ya son diez los nuevos rostros en “Inde”, que antes había asegurado a Diago Giménez, Víctor Hugo Melgar y Rodrigo Vargas. Los paraguayos Francisco Silva y Robin Ramírez, y los argentinos Luis Alberto Acuña, Carlos Franco y Leonel Buter.
Varios de ellos llegaron este jueves a Sucre para iniciar el viernes la pretemporada al mando del técnico Marcelo Robledo.
Independiente jugará desde abril la fase de grupos de la Copa Libertadores de América por primera vez, aunque aún no conoce a sus rivales, que saldrán de un sorteo programado por la Conmebol para la semana del 23 de marzo.