El bus del plantel de reserva de Always Ready fue apedreado por un grupo de hinchas de The Strongest, ocasionando heridas menores en dos futbolistas, quienes fueron atendidos en la Clínica San Salvador, este miércoles después del partido jugado en El Alto entre los primeros planteles.
La victoria Always sobre el Tigre (2-1) en el estadio de Villa Ingenio enfureció a la hinchada stronguista, y algunos de sus integrantes descargaron su furia contra el bus de la reserva cuando lo vieron pasar por la plaza Ballivián.
“El bus de la reserva se iba de Villa Ingenio por la zona 16 de Julio y a la altura de la plaza Ballivián fue interceptado por un grupo de hinchas de The Strongest, que comenzó a lanzar piedras, rompiendo varios vidrios. Por ello los jóvenes del club salieron para defenderse y en ese trajín hubo dos heridos”, contó a PREMIUM un miembro del cuerpo técnico de la banda roja.
José Chambi y Matías Clavijo fueron los futbolistas afectados con algunos golpes y cortes.
Chambi sufrió una herida a la altura de la ceja izquierda, mientras que Clavijo mostró moretones en ambos brazos.
“Afortunadamente el hecho no pasó a mayores y con custodia policial nos fuimos a la ciudad de La Paz”. La dirigencia de Always adelantó que analiza presentar acciones legales.