Los aficionados del Club Bolívar que quieran ser socios podrán acceder a un programa de créditos del Banco de Crédito BCP gracias a un convenio interinstitucional entre esa entidad bancaria y la Academia.
“Para Bolívar esto es súper importante. Estamos muy felices por firmar esta alianza entre el club más grande de Bolivia y la institución financiera más grande de Bolivia. Es importante en varios sentidos: primero, que todas las personas que tengan sus salarios en el BCP van a tener descuentos en Bolivarmanía, abonos y podrán ser socios, pero lo más importante es que van a tener la posibilidad de acceder a créditos para ser parte más activa de la institución”, explicó Eduardo Valdivia, gerente general de la Academia.
El acuerdo es parte del Proyecto Centenario (1925-2025) que ha puesto en marcha el club.
“Hacemos equipo con los bolivianos desde hace 27 años y ahora concretamos una alianza con Bolívar para acompañar un proyecto institucional y deportivo que seguramente traerá muy buenos resultados para el fútbol boliviano”, dijo Marcelo Trigo, gerente general del BCP.
“Bolívar ha emprendido un cambio institucional profundo que, seguramente, será referencia para otras entidades deportivas en el país. Por eso, decidimos ser parte de una jugada que, estamos seguros, tiene destino de red. En el banco estamos convencidos de que todo se consigue trabajando en equipo y bajo una buena dirección. Confiamos en que, como resultado de esta alianza con Bolívar, podamos sumar talentos individuales para alcanzar buenos resultados colectivos”, agregó.
El banco BCP se convirtió en uno de los socios empresariales de la Academia, lo que resaltó Fernando Ibargüen, gerente comercial de Bolívar.
“No solo aporta a que muchos socios aporten al club, sino que (el banco) también lo hace”, dijo.