El arquero Guillermo Viscarra empezó este martes a realizar labor de campo junto a sus compañeros de The Strongest, justo dos semanas después de haber quedado al margen por un esguince en uno de los codos.
Ingresó a la cancha con botines de fútbol y luciendo guantes para realizar algunos movimientos.
Sin embargo, es incierto que pueda estar para el partido del lunes (17.30) contra Independiente de Sucre, por la jornada 19 del torneo “todos contra todos” de la División Profesional, tomando en cuenta el tiempo que no realizó labor de campo.
En su ausencia de dos partidos hasta el momento la custodia del arco fue encomendada a Rodrigo Banegas, quien atajó un penal en el empate 1-1 frente a Guabirá, por el torneo “por series”, y en la victoria 1-3 contra FC Universitario Vinto.
Viscarra se lastimó uno de los codos en el partido contra River Plate del 27 de junio en Buenos Aires, por el cierre de la fase de grupos de la Copa Libertadores de América.
Plantel
Después del triunfo en Cochabamba sobre FC universitario el primer plantel reanudó este martes sus labores en el estadio Rafael Mendoza Castellón de Achumani.
Ricardo Formosinho, el DT, habló con el grupo en el inicio de la actividad y luego los jugadores realizaron el ingreso en calor y siguieron con una rutina con balón.
El Tigre tiene cinco sesiones más de entrenamiento antes del choque contra Independiente.