Montevideo Wanderers sufrió dos bajas por COVID-19 para enfrentar el martes a Bolívar (18.15 de Bolivia) por Copa Libertadores de América, debido a que su arquero titular Ignacio De Arruabarrena y el joven mediocampista Guillermo Wagner dieron positivo.
Por ello, el guardameta ante la Academia será Mauro Silveira, quien sufrió ocho goles en contra el viernes, en el partido que el Wanderers jugó por el campeonato uruguayo ante el Montevideo City Torque (2-8).
Sin embargo, de no haber sido por él, la cuota en contra habría sido mayor, según los comentarios de ese encuentro.
“Durante la noche de ayer se realizaron los hisopados a la delegación de Wanderers, previo a la competencia por @Libertadores, dando positivo COVID-19 a Ignacio de Arruabarrena y Guillermo Wagner”, informó el club uruguayo.
El entrenador Daniel Carreño reservó ese día a algunos titulares para esperar a Bolívar. Por ahora no ha dado luces sobre la alineación para el lance copero, que dará inicio a la segunda fase de la Libertadores.
Wagner, de 19 años, subió desde las divisiones al primer plantel esta temporada y debutó en el Clausura el pasado 21 de febrero frente a Peñarol, jugando los últimos 14 minutos.
El Wanderers no pasa un buen momento y ocupa el octavo lugar en el torneo charrúa, con 13 puntos, a 12 del líder Liverpool (25), el equipo que fue eliminado en primera ronda de la Libertadores a manos del Universidad Católica de Ecuador.