Las buenas intervenciones de Arnaldo Giménez en el segundo tiempo también impidieron una caída más abultada de Always Ready en la Bombonera frente a Boca Juniors (2-0).
En contrapartida y con uno menos, fue una misión imposible para la banda roja llevar peligro sobre el arco del joven arquero Leandro Brey, quien tuvo un debut tranquilo en el cuadro argentino.
El arquero paraguayo naturalizado boliviano lució seguro y aguantó el 1-0 hasta el quinto minuto de adición, cuando recién lo pudo vender de nuevo Darío Benedetto.
A los 11 minutos ya intervino para atajar un cabezazo del goleador argentino. Después contó con ayuda de los defensores para despejar los intentos de ataque.
La roja a Rodrigo Ramallo le obligó al DT Eduardo Villegas a cambiar la propuesta y tener más cuidado en su juego de mitad de cancha para atrás.
Boca presionó constantemente, en una llegada por derecha, Luis Vásquez sacó un remate bajo y el golero bloqueó con firmeza y mandó la pelota al tiro de esquina.
Después le tocó intervenir ante dos llegadas de Eduardo Salvio.
Finalmente, en la adición, sacó dos cabezazos, uno del mismo Vásquez y otro de Gastón Ávila.
En la segunda conquista no tuvo nada que hacer, Benedetto le cambió la dirección a la pelota y la acomodó lejos de su alcance para el 2-0 definitivo.