Con dos goles de César Flores, delantero nacido en Argentina de padres bolivianos, y que milita en el club Temperley, la selección boliviana Sub-17 derrotó al equipo de la sétima categoría de Huracán (2-0), en partido disputado este sábado en Buenos Aires.
El atacante ya lleva tres goles en la gira internacional que realiza el plantel dirigido por Pablo Escobar. También había anotado un tanto en el lance frente a Platense.
A diferencia de los anteriores encuentros, esta vez Escobar decidió no dividir en dos a su plantel, de manera que mantuvo la formación inicial y solo hizo algunos cambios en el segundo tiempo.
Flores convirtió las dos veces en la primera etapa.
La Verde alineó de entrada a: Víctor Coffiel; Sergio Terrazas, Iván Molina, Marcelo Torres, Vladimir Gálvez; Ariel Pinto, Matías Galindo, Braian Mamani, Moisés Paniagua, Bernardo Loroño; además de César Flores.
En la segunda parte, el golero Fabián Pereira reemplazó a Coffiel, Munir Montenegro ingresó por Terrazas, Alan Herbas por Flores, Deybi Choque por Pinto, Gonzalo Mendoza por Galindo y Jairo Rojas por Loroño.
Fue la tercera presentación del seleccionado en Argentina, donde el lunes rivalizará con Temperley y el miércoles cerrará la gira frente a la selección Sub-17 de Argentina.