Cambio de fecha. La selección Sub-23 dirigida por Pablo Escobar jugará un amistoso contra su similar de Argentina el sábado 9 de septiembre en Buenos Aires, un día después de la fecha inicialmente informada por la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
El cotejo será en horario matinal en el predio de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y servirá de preparación para ambos planteles con vistas al torneo Preolímpico 2024, que se jugará en Venezuela en fecha por confirmar.
Escobar y sus colaboradores tomaron este jueves el mando de la selección Sub-23, que trabajará en paralelo a la absoluta. Son 22 jugadores, dos de ellos arqueros.
Con sus dirigidos llegaron primero al Centro de Alto Rendimiento Guido Loayza Mariaca, de Bolívar en Ananta, e ingresaron a una cancha para realizar su labor.
Después fue el turno de la absoluta, que con Gustavo Costas al mando ocupó otra cancha. Cada plantel realizó su labor según planificación de cada una.
De acuerdo con el plan de Escobar, la Sub-23 irá el sábado a Santa Cruz para seguir el trabajo en esa ciudad. El viaje a Buenos Aires será el lunes en la noche y trabajará los días previos al partido en Casa Amarilla, predio del club Boca Juniors.