El rojo de la banda y el blanco predominan en la fachada del estadio de Villa Ingenio, en El Alto, donde Always Ready será local el 20 de febrero (20.30) ante el peruano Sporting Cristal por la segunda fase de la Copa Libertadores de América.
La Alcaldía Municipal de El Alto continúa realizando algunos trabajos en el escenario, entre ellos los detalles de pintura.
En la fachada resalta un diseño rojo, que de a poco se va mezclando con el blanco, en alusión al club que representa a El Alto desde hace años.
“Estamos con la cuenta regresiva. Afinamos detalles en el Estadio Municipal para recibir nuestro primer partido internacional en la historia del futbol alteño”, es uno de los mensajes escritos en la página oficial en las redes sociales del Gobierno Municipal de El Alto.
Hace poco, la Conmebol dio luz verde a la habilitación del estadio para partidos internacionales, después de que la Alcaldía hizo una fuerte inversión para el colocado de la luz artificial, una moderna pizarra y trabajos de infraestructura tanto dentro como fuera del escenario.
Por su parte, Always Ready se hizo cargo de financiar el colocado de un césped natural mediante un procedimiento que permite que el pasto viva sobre el sintético, que es el original.
Los vivos rojos también predominan por dentro en esas instalaciones.