Santiago Echevarría será la única baja en Wilstermann para el partido del miércoles (20.30) frente a Bolívar en el estadio Hernando Siles por la Copa Sudamericana y su lugar será ocupado por Maximiliano Ortiz, una de las dos novedades en el onceno aviador, pues también jugará Paul Arano.
Por acumulación de tres cartulinas amarillas Echevarría está suspendido por un encuentro, así que el DT Diego Cagna echará mano de Ortiz para conformar la pareja de centrales con Teodoro Paredes.
Arano, quien jugó un buen partido en la victoria sobre Always Ready el domingo (5-2), incluyendo el primer tanto de tiro libre, será la otra pieza que utilizará Cagna en su formación en lugar de Rodrigo Morales.
El plantel cumplió este lunes un trabajo regenerativo y, si bien el DT no practicó una probable alineación, se espera que use los mismos hombres que jugaron en Argentina, salvo Echevarría y Morales.
El onceno sería el siguiente: Rodrigo Banegas, en el arco; Alejandro Meleán, Paredes, Ortiz y Sebastián Reyes, en defensa; Moisés Villarroel, Arano, Edson Pérez, Patricio Rodríguez y Serginho, en el mediocampo; y Humberto Osorio, en el ataque.
Wilstermann cerrará prácticas el martes por la mañana y en horas de la tarde se trasladará a La Paz para esperar el compromiso internacional.