[3d-flip-book mode=»fullscreen» pdf=»https://premiumsportsbo.com//wp-content/uploads/2020/11/REVISTA-MAGAZINE-MARADONA.pdf»][/3d-flip-book]
Diego Armando Maradona ya no está. Se ha ido. La conmoción por su muerte va a seguir por un tiempo, quizás por mucho, pero es la realidad. Su recuerdo quedará grabado por siempre.
Dejó de ser hombre y pasó a ser un mito. Sus prodigiosos hechos en la cancha no van a morir, todo lo extraordinario que hizo va a seguir. Pero él ya no va a estar más.
Hay que empezar a acostumbrarse a la nueva vida sin uno de los mejores futbolistas del mundo en la historia. Su silencio definitivo empezó el miércoles a mediodía cuando su corazón dejó de latir. El mundo se estremeció y la gente lloró porque perdió a uno de sus ídolos.
Cientos de homenajes abundaron. Las portadas del mundo se coparon de Maradona. Los dibujos lo llevaron al cielo. La gente le demostró su idolatría en la tierra. Una impresionante multitud lo despidió en su velorio popular. Apenas un puñado de su entorno familiar y de amigos más cercanos fue a decirle el adiós final y a echar sobre él la tierra que simboliza la eternidad.
Ahora Diego duerme. Su pelota también. Diego se ha ido. Su luz brillará por siempre. Ahí está el testimonio. Sobran las palabras.
Visite premiumsportsbo.com y vea la revista en homenaje a Maradona.