El técnico de Real Santa Cruz, el argentino Andrés Marinangeli, denunció desde un vestuario del estadio de Villa Ingenio, en El Alto, donde su equipo visitó a Always Ready (5-0), que sufrió una agresión por el lanzamiento desde las tribunas, de un proyectil que impactó en su ojo izquierdo.
“Aquí estoy, expulsado, nadie de Always me vino a ver, ni el veedor ni el cuarto árbitro. Mirá cómo tengo el ojo, casi me matan, y encima (el juez Hostin Prado) me saca la roja”, declaró el DT del equipo cruceño en un video grabado por él mismo.
Always Ready derrotó a Real Santa Cruz en un partido que no fue transmitido por la televisión oficial, jugado a la misma hora (15.00) del clásico boliviano entre Bolívar y The Strongest.
Por incidentes entre los integrantes de ambos equipos, el juego estuvo interrumpido durante varios minutos. Fue en ese lapso que alguna gente del público lanzó proyectiles, uno de ellos impactó en el rostro de Marinangeli.
“Desde la tribuna lanzaron un objeto que impactó en el rostro de nuestro DT. Esperemos que la FBF tome contra Always Ready las mismas sanciones que se toman contra el resto de los equipos”, escribió en Facebook una página de aficionados de Real.
En las redes sociales también fueron subidas varias fotos de lo ocurrido con el técnico.