Los argentinos Cristian Díaz y Gastón Ramondino se desvincularon de Wilstermann y este martes firmaron para el Deportivo Morón, de la Primera Nacional de Argentina.
Su nuevo club les dio la bienvenida a través de las redes sociales y publicó fotografías de Díaz reunido con los dirigentes, firmando su contrato y con una parte de su equipo de trabajo, aunque no aparece Ramondino en esa toma.
Díaz, quien fue director técnico y después pasó a ser gerente deportivo de Wilster, se despidió del aviador luego de 17 meses de trabajo que fueron “muy duros para todos”, escribió.
Luego de ser el DT, Cristian Díaz acordó con la dirigencia de Wilster pasar a la gerencia y, de esa manera, Ramondino asumió como entrenador principal hasta el último partido jugado por el equipo en el torneo Clausura antes del receso por la Copa América.
Wilstermann atraviesa una fuerte crisis económica y una de las consecuencias es que no pudo retener al cuerpo técnico, a la vez que comenzaron a irse algunos jugadores, el más reciente el delantero Ariel Nahuelpan.
El Deportivo Morón informó a su hinchada que Gastón Ramondino será el ayudante de campo y preparador físico, y que también integrarán el cuerpo técnico: Javier Carmarán (entrenador de arqueros y videonalista), Marcos Gómez (preparador físico) y Gonzalo Scaglia (preparador físico).