Cristian Díaz desmintió al presidente de Always Ready, Andrés Costa, quien el domingo por la noche dijo que el técnico de The Strongest lo llama seguido y pidió que deje de hacerlo.
“No tengo el número de teléfono del presidente de Always (Ready)”, matizó Díaz contactado por PREMIUM.
The Strongest y Always empataron el domingo a un gol en el Hernando Siles de Miraflores.
Cuando se retiraba del escenario, Costa fue abordado por periodistas que le pidieron su opinión sobre el partido.
Sin embargo, a uno de los comunicadores se le ocurrió darle pie a que hable sobre Díaz.
— ¿Qué le dices al técnico de The Strongest?
— Que deje de hablar y que deje de llamarme.
— ¿Te llama todos los días?
— Eso le van a preguntar a él.
El entrenador atigrado confirmó que escuchó las declaraciones, “pero no tengo nada que decir, no tengo el número de teléfono del presidente de Always”, insistió.
Recordó que “cuando me quisieron llevar (los de la banda roja a que dirija a su equipo) yo no hablé con nadie del club, porque se comunicaron con mi representante”.
Antes del choque del fin de semana, el DT, jugadores y la dirigencia atigrada criticaron duramente el arbitraje de Carlos Arteaga en el partido frente a Palmaflor en Cochabamba (22 de septiembre) y de cara al que venía con Always Ready, Díaz sostuvo: “No quiero que me favorezcan, solamente quiero un árbitro que imparta justicia, nada más”.
A propósito de ello, Costa también dijo que él no es “ningún llorón“.
Un descanso
Díaz, quien observó el partido de la Reserva del Tigre frente a la banda roja, este lunes en Achumani (0-3), ratificó que el primer plantel tiene unos días de descanso y que el jueves reanudará sus prácticas.
Salvo los cinco jugadores que fueron convocados a la selección nacional, el resto deberá presentarse al trabajo.
Durante tres días —entre jueves y sábado— los entrenamientos se realizarán en doble turno y más adelante el cuerpo técnico completará la planificación para el resto del receso.