Cristian Díaz le da valor al empate (0-0) logrado por The Strongest en la casa de Guabirá, en su intención de obtener el título. “Es un punto que nos va a permitir seguir soñando hasta la última jornada, si nosotros no hacemos macanas”, dijo el entrenador atigrado.
El DT hizo notar que su equipo “terminó arrinconando al rival”, en alusión a las opciones creadas que no terminaron en gol porque las tapó el golero azucarero Saidt Mustafá.
“Nos vamos con la sensación de gusto a poco por las ocasiones que generamos, por el palo (de Raúl Castro), pero tampoco me olvido de que (Kevin) Mina tuvo una muy clara y la última de (Juan) Vogliotti en el primer tiempo”, que si entraban The Strongest podía perder.
“No quiero vender pescado podrido, pero en ese final donde iba para uno y para el otro, nosotros sosteníamos mejor los ataques del rival y a ellos les costaba más aguantar los nuestros, por eso queda ese sinsabor”, remarcó.
“El resultado termina siendo justo”, concluyó.
Desde su punto de vista, su equipo “ha mejorado un montón en varios aspectos, desde el físico, además hace tiempo que no perdemos, recibimos pocos goles, aunque tenemos que marcar más”.
The Strongest sumó su séptimo partido sin perder, pero fue su cuarto empate en ese lapso. Además, fue su tercer encuentro seguido sin recibir goles, mientras que solo anotó dos en esa trica.