El defensor argentino-boliviano Diago Giménez no seguirá en filas de Bolívar la próxima temporada, una vez que terminó su contrato y no hubo renovación.
Giménez había firmado su contrato hasta diciembre, y después de haberse sometido a una prueba durante la pretemporada 2021 en Brasil.
Pero jugó poco y no tuvo oportunidad de ser titular.
El zaguero se despidió el viernes por la noche de sus compañeros, tras la victoria de Bolívar sobre Royal Pari (2-0).
Mensaje
Este sábado utilizó sus redes sociales para escribir un mensaje.
“Se termina otro año futbolístico y con eso todo el agradecimiento para cerrarlo. Un año llenísimo de aprendizaje, con muchísimas experiencias increíbles, experiencias lindas que me llenaron de alegría y experiencias muy difíciles que me ayudaron a seguir creciendo”, comenzó su posteo.
Agregó que fue su “primera experiencia fuera de Argentina, primera experiencia de Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Agradecido por todo lo que tocó vivir este año. Comprobar que Bolívar es un grande de Sudamérica y vivirlo de adentro fue algo muy lindo. Un club que te lleva a estar al 110 todo el tiempo y que no espera a nadie”.
También recalcó que “se termina un año donde esperábamos otra cosa desde lo deportivo porque Bolívar así lo requiere y espero que el próximo año se logren los objetivos que se propongan. Un abrazo enorme al hincha y socio de este gran club y a soñar siempre en grande porque hay con qué!”.
Por ahora es el quinto jugador del actual plantel que no seguirá en filas celestes, ya que se suma a Luis Gutiérrez, Jairo Quinteros, Leonardo Vaca y el argentino Leonardo Ramos.
Bolívar también está gestionando la rescisión de contrato con los españoles Álvaro Rey y Alberto Guitián y el costarricense Jurguens Montenegro. Además, cederá a préstamo a los nacionales Juan José Orellana, Hernán Rodríguez y César Menacho.