El mediocampista atigrado Michael Ortega ha recibido una oferta desde el fútbol árabe, su representante y él la están analizando, aunque esperan que una oferta formal llegue a The Strongest, club con el que el colombiano tiene contrato.
Desde el Tigre dirigentes anunciaron que no recibieron aún ninguna propuesta, si llega “habrá que conversar los términos de la rescisión”, tomando en cuenta que en abril de este año el presidente del club, Héctor Montes, anunció la renovación de contrato por dos años y medio, hasta diciembre de 2025.
“Esperando que haya una oferta formal, eso le dije (al club árabe) porque hay un club de por medio, hay un respeto de mí hacia ellos y hay que sacar provecho en ese sentido. Si no hay oferta es muy difícil porque tengo contrato, The Strongest ha confiado en mí, me ha respaldado en todo y mi mentalidad sigue aquí”, declaró Ortega.
Agregó que esperará lo que suceda en los próximos días: “saben que para mí fue mejor hacer que intentar, he tratado de hacer las cosas bien, desde que llegué hice cosas maravillosas para el club, quiero al club y hay que mirar el contrato y las cláusulas”.
Ortega llegó a The Strongest a media temporada de 2022 y se convirtió en uno de los pilares de la estructura, se ha ganado el cariño del hincha y expresó su agradecimiento.
“Tengo contrato y el equipo que me quiera debe pagar una cláusula y hay que ver las posibilidades en ese sentido. Estoy muy agradecido con el club por su respaldo”.
Sabe que el Tigre tiene que formar parte de una negociación velando por sus intereses, si no hay acuerdo seguirá tranquilo en Achumani.
“No me muero por salir, estoy tranquilo aquí, la gente me quiere y respalda y gané el cariño su cariño, que es muy importante”.
Para Ortega el tema no pasa por el dinero que ofrece el fútbol árabe. “No es la primera oferta que me llega, hubo una de Brasil y otra de Asia, pero dije que no quiero salir. El dinero no tiene nada que ver con mi vida, cuando tu juegas para el equipo y haces las cosas bien las cosas van llegando solas. El dinero es una ilusión que uno tiene ahora y al otro día uno no sabe si estará”, sostuvo.
Recalcó que si llega una oferta formal The Strongest deberá tomar una decisión, pero aseguró que no irá a la confrontación. “No me voy a pelear con el club para salir, aquí debe sacar provecho (el Tigre). Fue el equipo que me dio la oportunidad cuando rescindí contrato en Colombia y soy un jugador agradecido con todo eso”, finalizó.