El volante defensivo Richet Gómez (22 años), quien en la temporada pasada jugó en Palmaflor de Cochabamba, volvió a The Strongest y será evaluado por el cuerpo técnico para ver si se queda o nuevamente es cedido.
Gómez (La Paz, 3 de noviembre de 1998) terminó de formarse en el Tigre y fue parte de los equipos Sub 17 y Sub 19 antes de ser promovido al primer plantel.
Gómez dijo que de principio la intención es ponerse bien físicamente y después la decisión sobre su futuro será una decisión del cuerpo técnico.
“El año pasado me fue bien en Palmaflor, ahora vamos a ver si nos quedamos en el club o pasamos a otra institución”, recalcó.
Informó que tiene contrato con el club hasta diciembre de 2022.
La dirigencia respecto del futbolista anunció que esperará un informe del técnico Alberto Illanes, para ver si lo integra a la plantilla o lo cede a otra institución.
Dadas sus características como volante de contención con proyección, podría ser una opción para ocupar el lugar de Wálter Veizaga, quien no renovó con el club.
Equipo
Después de los dos partidos jugados el sábado frente a Wilstermann, cada uno de 70 minutos, el plantel atigrado retornó en la mañana de este domingo a los entrenamientos, pensando en los partidos de vuelta ante el Rojo, el miércoles en Cochabamba.
Los jugadores que acumularon más minutos en el doble amistoso del sábado cumplieron una tarea regenerativa, el resto una sesión de fútbol de compensación en campo reducido.
Foto: Club The Strongest