Bolívar tuvo que cambiar de planes el día previo a su visita al paraguayo Cerro Porteño, debido a que una intensa lluvia le impidió llevar a cabo el entrenamiento que estaba planificado y tampoco pudo ir al estadio La nueva olla para hacer el reconocimiento del campo de juego, este lunes en Luque, cerca de Asunción.
La tarea de la Academia se limitó a una práctica bajo techo en las instalaciones del hotel donde está concentrada la delegación y solo alcanzó a realizar ejercicios físicos y trabajos con balón para mantener ritmo.
Prensa del club informó que “en su tercer día en Luque, el primer plantel del Club Bolívar tuvo que ajustar su planificación debido a las intensas lluvias que afectaron la ciudad. Por razones climatológicas y de seguridad, el equipo llevó a cabo su última práctica en las instalaciones del Hotel Bourbon”.
Además, debido a las mismas condiciones climáticas, el equipo no desarrollar el reconocimiento de campo que estaba previsto, agregó.
Según las fotografías enviadas por el club, los jugadores sesionaron en un salón del hotel.
Cerro Porteño y Bolívar jugarán el martes a partir de las 18.00 (hora boliviana), en el inicio del Grupo G de la Copa Libertadores de América.
No trascendió cuál será la formación que mandará a la cancha el técnico Flavio Robatto.
El grupo está desde el sábado en Paraguay. Ese día hizo una labor de gimnasio en el hotel. El domingo trabajó en los campos de la Conmebol, adonde no pudo ir este lunes por el mal tiempo.