Danny Bejarano llegó a un registro personal en el fútbol de Grecia al completar 100 partidos jugados, según el Lamia FC, su club desde 2019.
El boliviano celebró su centenar de encuentros durante el empate sin goles contra el Giannina el pasado fin de semana.
Los números del mediocampista de la selección nacional son los siguientes: 88 partidos correspondientes a la Superliga, que es el torneo de la máxima categoría, y 12 de la Copa de Grecia, el segundo certamen en importancia.
“Bejarano es centenario. Hay un futbolista que recordará el partido durante mucho tiempo. Danny alcanzó con su participación las 100 apariciones”, publicó su club en sus canales oficiales.
El volante, habitual titular en el equipo y considerado el mejor de su plantel en la temporada pasada, lleva 63 cotejos en su club desde que se vinculó en 2019 “y continuará”…, agrega la publicación de Lamia FC.
De esa manera cumple su tercer ciclo en el fútbol de ese país, pues dos veces estuvo en el Panetolikos (2015 y 2017-2018, llegando a jugar 37 partidos en total) y en Lamia desde 2019.
Es el primer futbolista boliviano centenario en Grecia, donde también actuaron Ronald García (Aris Salónica) y Diego Bejarano (Panetolikos), y ahora también lo hace Adrián Jusino, quien aterrizó a comienzo de año.