El mediocampista Daniel Camacho está de regreso en La Paz, habló con el entrenador Cristian Díaz y ya tiene el visto bueno para jugar en The Strongest en 2022, a no ser que prospere un acuerdo para que regrese al Club Atlético Independiente de La Chorrera de Panamá, que pretende renovar el préstamo.
El mediocampista se reunió con Díaz y también con el presidente Ronald Crespo el martes en el Complejo de Achumani para hablar de su vuelta.
“Conversé con el presidente y con el técnico para que vuelva en enero al Tigre, eso es importante y me anima”, contó el jugador de 23 años, quien tiene contrato con el atigrado por una temporada más.
Lo frena por ahora, antes de tomar una decisión final, que su club en Panamá pretende retenerlo. “Vamos a ver qué pasa, pero en este momento pienso que en un 80% que voy a volver al Tigre”, sostuvo.
Hace cuatro años
Camacho, quien en octubre cumplió 23 años (La Paz, 15 de octubre de 1998), surgió de la Academia ABB de La Paz.
En 2016 fichó por Bolívar y desde 2017 es jugador de The Strongest, aunque estuvo poco tiempo en el aurinegro.
Jugó hasta 2018 en el Tigre, luego, en las siguientes dos temporadas militó en Aurora (2019-2020); y en marzo de esta año, cuando había arreglado su vuelta, surgió la oferta del club panameño y nuevamente se alejó del plantel atigrado.