Bolívar no ha ofrecido aún ningún parte médico sobre la lesión que sufre el brasileño Francisco da Costa, pero su situación preocupa, tras la llegada del jugador a la terminal aérea de El Alto, donde fue sacado en una silla de ruedas y exhibiendo el tobillo derecho inflamado, lo que, para empezar, no le permitirá jugar el miércoles ante Guabirá por el torneo Clausura de la División Profesional.
El goleador celeste se lesionó en los primeros minutos del partido ante el Girona FC jugado el sábado en España.
Al aterrizar en la terminal aérea, como no podía asentar el pie derecho, fue subido a una silla de ruedas.
El futbolista no ofreció ninguna declaración.
Sus compañeros hablaron sobre la situación de Da Costa.
“La cancha (del encuentro con Girona) fue un desastre. Los mismos chicos del Girona no se lo creían porque no iba acorde al evento y dejó sus consecuencias. Tenemos a Francisco con el tobillo mal. Es una baja muy sensible, es uno de los jugadores más importantes, pero tenemos jugadores que responderán ante su ausencia”, sostuvo Patricio Rodríguez.
Diego Bejarano optó por minimizar la baja de Da Costa: “No tiene nada (entre risas), creo que tiene un esguince, nada de gravedad. Le gusta exagerar un poco. Si lo hubieran visto caminar, estar en el suelo allá, se hubieran matado de la risa; esperemos que para el miércoles llegue y no sea nada grave”.