Dos miembros del cuerpo técnico del club chileno Palestino estuvieron este sábado en las graderías del estadio Hernando Siles “espiando” a Bolívar, tomando nota “en vivo” antes del juego entre ambos, programado para el martes (20.00) en el escenario de Miraflores, que definirá la clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
Bolívar lidera el Grupo E de la Copa con 10 puntos, sin embargo, aún no está asegurado su pase a la siguiente fase.
Palestino tiene 7, igual que el brasileño Flamengo. El club chileno necesita lograr una victoria por al menos tres goles de diferencia para clasificarse y eliminar al conjunto boliviano.
La gente de Palestino llegó a La Paz este sábado por la mañana. El club de La Cisterna contrató un hotel de la zona sur para la concentración de la delegación. Los emisarios estuvieron de incógnitos en Miraflores.
Todo lo referente a la visita a Bolivia es manejado con absoluta reserva. En el establecimiento hotelero su personal tiene prohibido dar detalles sobre los movimientos de la delegación.
Una empresa de buses también ha sido contratada para transportar al grupo en La Paz. Sus vehículos están identificados con el escudo del club.
Palestino jugó el viernes por el campeonato chileno, perdió como local ante Unión Española (0-1).
El plantel entrenará el domingo y lunes en el estadio Rafael Mendoza, de propiedad de The Strongest.