The Strongest trabaja en un censo para determinar cuántos socios y abonados estarán habilitados para votar el 12 y 13 de noviembre, días fijados para las elecciones de directorio del club.
La dirigencia atigrada dará algunos detalles del acto en una conferencia que se llevará a cabo este viernes (10.30) en Achumani.
El club informó que Miguel Palma, designado la semana pasada como secretario general en lugar de René Villegas, será el encargado de proporcionar la información.
The Strongest cuenta con asociados del Complejo de Achumani, por una parte; y con propietarios de las tarjetas Tigre de Oro, por otra; entre ambos sectores hacen la masa stronguista con derecho a voto. El proceso para conocer el número exacto está por concluir.
Con la FBF
Además, el club coordina las tareas con el Comité Electoral de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) para emitir la convocatoria oficial.
De acuerdo con el Estatuto Orgánico atigrado, las elecciones deben estar a cargo de la FBF conjuntamente con el jurado electoral de la institución, integrado por seis personas elegidas en una Asamblea General Ordinaria de Asociados (artículo 46).